Política de cambios
Los cambios efectivos de cualquier producto comprado a través de www.mayoristas.gervasijewels.com se rige por las siguientes políticas:
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja o descuento.
*Solo se cambiarán productos por desperfectos de fabrica.
- El plazo que tendrá el cliente para solicitar cambio o devolución del crédito en www.mayoristas.gervasijewels.com de un producto será de 7 días contándose desde el momento en que se entrega el producto.
- El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado, sin uso para su venta y en su empaque original.
- Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@gervasijewels.com con la siguiente información:
- Nombre completo del cliente
- Número Celular
- Número de Orden y Producto a cambiar
- Fecha de cuando se realizó la compra
- Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso del cambio, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles dependiendo del destino:
- En la región metropolitana el cambio puede ser en nuestras tiendas fisicas
- Al resto del país los cambios serán a través de starken, chilexpress o bluexpress.
- Estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución.Que el producto no haya sido usado, ya que Gevasi no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
- Que el producto se encuentre sin uso.
- Que el producto coincida con la Orden de Compra
- En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como cambio por otro producto en tienda.
- El costo de devolución corre por cuenta del cliente.
- En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione..
No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.